lunes, 8 de junio de 2009

Pacientes Recuperados

Los pacientes recuperados, se cuentan en cientos. Las cifras con toda seguridad son mucho mayores que las que tenemos, ya que son tratados por los propios padres y que no figuran en las fichas clínicas de ninguna organización.

Podemos asegurar que en tantos años de seguir el TB, con variantes que hemos añadido por la llegada de nuevas informaciones y nuevas analíticas, nunca hemos visto niños que no avanzaran en el desarrollo de sus capacidades neurológicas. Podríamos decir incluso que hemos visto mejorías que van desde un tímido 10 por ciento hasta cambios radicales, que rozan el 100 por ciento.

Debido a que nos movemos en un ámbito netamente objetivo, es decir, comprobamos las necesidades de cada paciente y sobre ellas actuamos, no tenemos en la actualidad ningún tipo de analítica que nos hable de pronóstico, de consecuencia, no podemos asegurar a los padres cuánto mejorarán sus hijos.

Si existe una clara componente genética neurológica, como es el Síndrome de Rett, el Síndrome del X frágil, o mosaicismos diversos, es de esperar que la mejoría o la recuperación, no es la que esperemos.

En todos los demás casos, siempre aconsejamos comenzar, en forma simple, pero guiada por el especialista, y ponerse metas a corto, mediano y largo plazo. Solo con la valoración de la mejoría de vuestros hijos, estarán capacitados y fortalecidos para seguir adelante.

No se creen falsas expectativas de curaciones milagrosas. El Protocolo Biológico, está muy lejos de querer estimular esas creencias. Pero igualmente, no queremos que por desconocimiento, existan padres que no inicien una terapéutica tan sencilla como eficaz y que queden entonces marginados de un beneficio para sus hijos, que seguramente podrían obtener.

Hacemos parte de diversas organizaciones internacionales, en Italia, España, Suecia, Alemania, Estados Unidos, México y Venezuela, todas con un mismo propósito el seguir ofreciendo un tratamiento natural y efectivo, que se base sobre hechos objetivos y que puedan ser demostrados con los resultados satisfactorios obtenidos.

La buena noticia, es que existe un tratamiento natural, que no hace daño a los niños, la mala noticia sería el no intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario